Por las características del juego es IMPRESCINDIBLE ser puntual, ni antes ni después de la hora reservada. Un retraso mayor de 10 minutos significará la pérdida de la reserva sin reembolsar el importe de la misma.

La edad mínima para participar en nuestro juego de escape es de 14 años, con el fin de poder disfrutar plenamente de la experiencia. De forma excepcional, aceptamos los niños a partir 10 años si forman parte de un grupo de adultos

Si algún miembro del grupo presenta algún tipo de movilidad reducida, poneros en contacto con nosotros por whatsapp o teléfono (621 27 41 94) o por email (reserva@pruebas.lockandmagic.com)

Es posible que a lo largo del juego necesitéis alguna pista para poder seguir adelante. Es preferible dejaros aconsejar por el game master para poder disfrutar de todas las sorpresas que la sala os tiene reservadas.

Se trata de un juego de ingenio así pues no es necesario fuerza ni agresividad. En cambio es muy útil la observación, agilidad mental y trabajo en equipo.

Por razones de seguridad y privacidad no está permitido la entrada de móviles ni bolsos a la sala. Se dispone de taquillas con llave para dejar los utensilios.